Promocion-KIABI_zpsd67d52cc Gana un Viaje para 4 personas a los Parques DisneyLand Paris durante 3 días y 2 noche, adultos y/o niños en habitación y mínimo 1 adulto, solo por participar en  la campaña “Gana un viaje único con Kiabi”

Para la participación en el concurso tendrás que rellenar un breve formulario con tu datos y una dirección válida de correo electrónico, te pedirá suscripción a la newsletter  tanto de Kiabi como de Disneyland París, no es obligatoria dicha suscripción para participar, tu decides.

Una vez relleno el formulario podrás jugar al juego de parejas de Disney, aunque el mismo no es vinculante para la participación en el sorteo.

Y para terminar, se te dará la posibilidad de invitar a tus amigos y conocidos a participar, por cada uno que participe conseguirás una participación extra, hasta un máximo de cinco.

El periodo de duración de esta acción promocional será desde el 18/11/2015 a las 00:00, hasta el 10/01/2016 a las 23:59.

El SORTEO se realizará el próximo 15 de Enero de 2016, mediante una herramienta informática, la cual contiene una fórmula aleatoria, que elegirá al único ganador entre todos los participantes. La fecha del SORTEO puede ser modificada, debiendo ser  comunicado a los participantes. El nombre del ganador, así como la manera de confirmar sus datos y adquirir el premio, será comunicado el 19 de Enero de 2015 mediante correo electrónico

Gana un viaje único con Kiabi
Participa con Kiabi y podrás ganar un viaje único para disfrutar en familia de Disneyland Paris.
Concurso abierto del 18 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016. Consulta condiciones de participación y bases del juego en www.kiabi.es/navidad-disney. Sorteo gratuito sin obligación de compra.

Bases del sorteo