quiero pagar menos gasolinaUna vez más os proponemos otra manera de ahorrar en combustible, esta vez viene de la mano de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ya que ha puesto en marcha la primera compra colectiva de carburantes en España con el objetivo de conseguir un ahorro en la factura de combustibles que pagan las familias.
No es la primera vez que esta organización realiza compras colectivas ya lleva dos de energía y una de telefonía, a las que se sumaron 500.000 hogares y 200.000 hogares, respectivamente, que han conseguido un ahorro medio de entre cincuenta y ochenta euros anuales.
Para poder inscribirte solo tienes que rellenar la solicitud con tus datos en la página web creada para esta compra y desde la Organización de Consumidores y Usuarios te informaran de la compañia ganadora, de los demás pasos a seguir, así como del ahorro que te supondrá en cada repostaje.
No es necesario que seas socio de la OCU para participar. La inscripción a la compra no te compromete a nada, tu decides según el resultado final.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de Mayo del 2015, ya se han apuntado más de 188.000 personas que esperan conseguir un descuento directo en cada repostaje durante un año.
¿Por qué te tienes que apuntar?
Porque es gratis, para todo el mundo, porque te vas a beneficiar de ahorros en gasolina cada vez que eches carburante gracias a una tarjeta de fidelización.
Queremos que los precios del diésel y gasolina sean asequibles y justos.
Queremos un mercado del carburante más transparente.
Queremos que los precios se ajusten a los cambios del mercado de forma clara y racional.
Si tú también quieres, no lo dudes: defiende tus derechos y participa en la I Compra Colectiva de CARBURANTE DE OCU para intentar bajar los precios y lograr un mercado más justo.
JUNTOS SOMOS MOTOR DE AHORRO
Para inscribirte haz clip aquí.